Pere Cervantes en Las Meriendas de Pegando la Hebra en la librería Ramón Llull

El sábado, 11 de marzo de 2017 a las 18:00 horas en la Librería Ramon Llull. Calle Corona, 5 de Valencia. 

Vuelven Las Meriendas de Pegando la Hebra: el próximo sábado 11, a las 18:00, será con Pere Cervantes, un escritor capaz de escribir historias todavía más fascinantes que su propia vida: (Pere ha sido observador de paz de la ONU en los Balcanes y lleva casi más de 25 años en la Policía Nacional, Unidad de Delitos Informáticos).

Durante una tarde de café, chocolate, te y pastas, Pere dejará la pistola y la pluma en casa y recurrirá a otras armas para seducirnos: su encanto personal y su don de la palabra. Nos presentará su última creación: Tres minutos de color (Alrevés, 2017) y a su peculiar inspector de policía Coque Brox, aquejado de una enfermedad que le impide percibir los colores.

Nos os perdáis la merienda con Pere Cervantes, un autor atrevido y creativo capaz de explorar terrenos paranormales (una experiencia cercana a la muerte ayudará el inspector Coque Brox a resolver la investigación) y de enlazarlos con el género negro.

Entre delicias culinarias y sentido del humor, Pere Cervantes os demostrará que cumple con la premisa de Juan Marsé: tiene historias que contar, sabe contarlas y tiene ganas de hacerlo. Consejo de Pegando la hebra: no os perdáis la mirada profunda y cercana con la que Pere Cervantes observa cuanto lo rodea, de ahí surgen historias apasionantes.

* Fuente: evento en facebook

Categoria: 

Scholarly Lite is a free theme, contributed to the Drupal Community by More than Themes.