José Ramón Sales

Crónica de Octubre de 2016 de José Ramón Sales "Manías"

MANÍAS

José Ramón Sales

Son muchas, constantes e inconstantes; a veces desaparecen durante un tiempo,  pero cuando vuelven lo hacen con más fuerza. Casi nunca nos dejan, y se van perfilando desde la más tierna infancia. En general, son producto de nuestro desarrollo a lo largo de la vida, de las peculiares circunstancias que rodean nuestras aventuras, ya sean domésticas o algo más venturosas, y de nuestro carácter, puesto que mucho tiene que ver cómo reaccionamos nosotros ante los elementos.

Crónica de mayo de 2016 de José Ramón Sales "En el Otoño"

 

 

EN EL OTOÑO

José Ramón Sales

 

 

 

A menudo me pregunto por qué me cuesta tanto identificarme con mucho de lo que me rodea. Me digo que quizás se deba a la edad, y me pregunto sobre la certeza de tal apreciación. También se abren interrogantes en relación a mi mayor exigencia a la hora de leer, conversar, contemplar un filme, escuchar una noticia o un tema musical, entre algunas otras cosas.

Crónica de abril de 2016 de José Ramón Sales "Sobre el idiotismo"

 

 

SOBRE EL IDIOTISMO

José Ramón Sales

 

Uno debe sentirse libre, ser honesto y realista y vivir la soledad de la vida de forma sincera.

                                                                     Sterling Silliphant (1918-1996)

 

Recordar la frase de este gran guionista de Hollywood, la cual resume su forma de ver la vida, a la vez que depara un magnífico pie de entrada a esta crónica, es un imperativo.

Páginas

Subscribe to José Ramón Sales

Scholarly Lite is a free theme, contributed to the Drupal Community by More than Themes.