"Los Trece Tréboles" de Marc Fresquet

"Los Trece Tréboles" es la primera novela de Marc Fresquet, maestro y escritor de Torrent. Ha sido editada por Mundos Épicos y transcurre en el año 2048.

Como dice el autor, es una novela no solo para jóvenes, sino también para los jóvenes de espíritu a los que apetece acompañar a los tres adolescentes protagonistas: Tom, Aurane y Franz en sus peripecias. Es un libro que entretiene al lector que tiene que hacer sus propias deducciones y averiguaciones antes de leer la resolución de las pruebas de los protagonistas.

La novela trata sobre las aventuras de tres jóvenes de diferentes nacionalidades que se conocen durante la disputa de un concurso de videojuegos organizado por una gran compañía inglesa. Una vez reunidos en la capital británica, la compañía de videojuegos les propone formar parte de su nuevo producto estrella que está a punto de ser lanzado al mercado: un videojuego en la realidad virtual. Los jóvenes aceptan y de esta forma comienzan a vivir una aventura extraordinaria, tratando de resolver conjuntamente cuantos retos les salen al paso. Pero pronto, Aurane empieza a percibir síntomas de que algo no encaja, de que la compañía les está ocultando sus verdaderas intenciones y de que incluso sus vidas pueden estar en peligro...

Los Trece Tréboles es una novela que hace pensar al lector y, por su temática, puede convertirse en el libro ideal para conectar a los jóvenes que juegan mucho y leen poco, con el mundo de la literatura juvenil.

 

Editorial: http://www.mundosepicos.es/catalogo/libros/lostrecetreboles.html

 

Blog personal: http://tierrasdenarghai.blogspot.com.es/search/label/Los%20Trece%20Tr%C3%A9boles

 

Facebook: https://www.facebook.com/LosTreceTreboles?fref=ts