Skip to Content

Portal web dedicado a la comunidad valenciana, su gastronomia, su historia, su abundante tejido industrial, sus paisajes mediterráneos, sus costumbres, sus explosivas fiestas, sus artistas, personajes ilustres, su cultura, su luz…Novedades

Venta de entradas de la Mostra de Valencia 2011

Desde el miércoles, 30 de Marzo se pueden comprar  las entradas de la Mostra de Valencia


                       

  • La compra de entradas se realiza en las taquillas de los Cines Lys


 
Miércoles, 30 de marzo de 2011.- Hoy se ponen a la venta las entradas de la Mostra de Valencia – Festival Internacional de Cine de Acción y Aventura. Las localidades pueden adquirirse en la taquilla de los Cines Lys, donde tendrán lugar la mayor parte de las proyecciones. El horario de taquilla es de lunes a domingo de 15:45 a 23:00 horas. Y, desde el 7 al 14 de abril, fechas del festival, el horario será de 9:00 a 23.00 horas.

El precio de las localidades es de 4 euros por sesión o 1 euro para los que dispongan de Carnet Jove o de la Tercera Edad, pudiendo adquirirse también abonos para ver cuaatro películas por un importe de 10 euros. Además, y como novedad en esta edición, los personas que dispongan de carnet universitario tienen la entrada gratuita para la primera sesión de la tarde. Las entradas y los abonos dan acceso a todos los ciclos del festival excepto al Festival de Series de Digital+, que es gratuito y la Mostreta, ciclo destinado al público infantil y juvenil, que tiene un coste por entrada de 2 euros. Para adquirir las entradas de la Mostreta hay que llamar al teléfono 96 391 70 81 y 96 392 24 47.

Las películas del ciclo Valencia capital europea del deporte y el documental de Senna se proyectarán en el Centro Deportivo Cultural Petxina.


-----------------------------------------------------------

* Fuente:

Desirée Tornero 96 329 34 77 – 645 697 286 prensa@mostravalencia.com