Skip to Content

Portal web dedicado a la comunidad valenciana, su gastronomia, su historia, su abundante tejido industrial, sus paisajes mediterráneos, sus costumbres, sus explosivas fiestas, sus artistas, personajes ilustres, su cultura, su luz…Novedades

Los Vivancos en La Rambleta

LOS VIVANCOS

13 DE ABRIL

ESTRENO MUNDIAL NUEVO ESPECTÁCULO 

“AETERNUM”

El próximo 13 de Abril tendrá lugar en Rambleta el estreno oficial del nuevo espectáculo de Los Vivancos, una gran producción entorno a lo sobrenatural, con la colaboración de Daniele Finzi Pasca, creador de “Corteo” del Circo del Sol.

Tras llevar su primer espectáculo 7 Hermanos por 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores Los Vivancos regresan a España para presentar su segunda producción, AETERNUM, un espectáculo que explora los límites de lo paranormal, de lo sobrenatural. Una historia sobre el bien y el mal que fusiona el baile flamenco con el ballet, las artes marciales, el claqué y la magia.

AETERNUM aúna arte y virtuosismo con los grandes efectos visuales y escénicos. Coreografiado y dirigido por Los Vivancos, AETERNUM cuenta con un equipo creativo internacional de primer nivel.

Daniele Finzi Pasca, creador de espectáculos como Corteo del Circo del Sol,Donka, Nebbia, Icaro o Rain, colabora en AETERNUM como Asesor Artístico, junto a Julie Hamelin. Con este espectáculo Los Vivancos y Daniele Finzi inician una primera colaboración con el fin de iniciar un próximo proyecto conjunto.

La música de AETERNUM ha sido compuesta por Fernando Velázquez junto con Los Vivancos. Fernando Velázquez, compositor de importantes bandas sonoras como la de “El Orfanato”, fusiona en AETERNUM la música flamenca con el rock, la música clásica y la música de cine, en una partitura grabada por la Orquesta Sinfónica de Budapest por más de 100 músicos.

AETERNUM es un espectáculo de baile y visual que supone un nuevo paso en el proceso creativo de Los Vivancos.

AETERNUM convierte lo imposible en arte.

 Estreno: 13 de Abril de 2012 - 21h

Rambleta www.larambleta.com