Skip to Content

Portal web dedicado a la comunidad valenciana, su gastronomia, su historia, su abundante tejido industrial, sus paisajes mediterráneos, sus costumbres, sus explosivas fiestas, sus artistas, personajes ilustres, su cultura, su luz…Novedades

Los mejores Dj's valencianos se dan cita en la estación de metro de Colón para celebrar el Día de la Música

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) colabora con La Asociación de Productores y Discjockey de la Comunidad Valenciana (PRODJ CV), el próximo día 22 de noviembre en el vestíbulo de la estación de Colón de Metrovalencia, en la celebración del "Sona art al carrer 2011", una actividad en que dicha asociación se "lanza" a la calle, para expresar su arte y revindicar sus derechos.

Con motivo del Día de la Música, el próximo martes, una representación de los mejores Dj's, artistas y productores de la Comunidad celebrarán Santa Cecilia (patrona de los músicos) mostrando en directo su arte a todo el público que se acerque al vestíbulo de la céntrica estación de FGV, de 8:00 a 21:00 h, más de 12 horas de música sin parar.

El acto contará con la participación de Dj's valencianos reconocidos, tanto a nivel nacional como internacional, como es Chimo Bayo, asociado de honor de la citada asociación, y que, además, celebrará en este acto sus 20 años de su éxito 'Así me gusta a mí, esta sí esta no'.

También intervendrán Víctor Pérez, Presidente de PRODJ CV, T. Tommy, Vicente Ferrer, Suri, Juanma Festypower, Moisés Mitjans, Julio García, Raúl Sete, Paco Banaclocha y Vicente Bartual, entre otros. Todo ello con conexiones en directo con las emisoras de baile, +Radio, Radio One, con entrevistas, y una demostración del mejor sonido de la empresa valenciana Das Audio.

Entre los objetivos sociales de FGV se encuentra el de colaborar y participar en cualquier tipo de evento de promoción cultural o solidaria, para lo cual cede sus instalaciones de Metrovalencia y TRAM Metropolitano de Alicante de manera gratuita.